Nuestros fundamentos
- Creemos en la palabra de Dios como nuestra única norma de fe y conducta.
- Creemos en Jesucristo como nuestro salvador ese Cristo que siendo Dios se hizo hombre para caminar entre los hombres y mostrar el camino al padre y acompañándonos hasta nuestros días ya que su promesa es no lo dejaré huérfano y hoy tenemos al Espíritu Santo con nosotros que nos guía a toda verdad.
- Creemos que somos la Iglesia del señor, es real sacerdocio ese pueblo adquirido por el para anunciar sus virtudes y llevar a cada rincón de este mundo las buenas nuevas del Evangelio del reino.
- Creemos que la iglesia tiene que alcanzar a cada área de la sociedad en donde estemos y en este caso la nuestra para que así el evangelio del reino pueda llegar a cada vida necesitada.
- Creemos en la adoración a Dios pero no solamente con alabanza sino como un estilo de vida que agrade al que todo lo ve.
- Creemos que el hombre que un día fue creado por Dios tiene el derecho de ser transformado y cambiado de su naturaleza pecadora sea cual sea su condición, a una nueva vida en Cristo Jesús.
- Creemos que ese Cristo que murió por nosotros en la cruz del calvario y resucitó al tercer día para limpiar nuestros pecados regresará un día por su iglesia para levantar a su iglesia y llevarla a su presencia un día sonará la trompeta de Dios y los muertos en Cristo resucitarán primero y luego lo que hayamos permanecido en el.
- Creemos en la esperanza De Gloria, Dios tiene un lugar para nosotros, un lugar donde no habrá más llanto ni más dolor ni más tristeza ni hará falta sol ni luna porque el mismo resplandor de Jesús lo va a llenar todo

